Quienes Somos

UNDERCOLOMBIA, nace el 26 de mayo de 2007 como un medio de difusión, apoyo y colaboración a la Escena Metalera Nacional. Es una organización sin ánimo de lucro, cuyo fin principal es abrir espacios para que las bandas se den a conocer y así mismo promover e incentivar la cultura rockera y el talento en el país.

UNDERCOLOMBIA, organiza eventos de calidad, dando a las bandas la oportunidad de presentarse en tarima, en condiciones optimas y adecuadas para brindar al publico un buen show y así mismo ir construyendo una buena hoja de vida para estas agrupaciones, creando una cultura de respeto y aprecio hacia el publico que paga por una buena presentación.

Adicionalmente UNDERCOLOMBIA, apoya eventos cuyo fin sea la ayuda al Metal Nacional, en donde se de prioridad al talento y a la dignidad y no se explote bajo ningún motivo el trabajo de las bandas. UNDERCOLOMBIA, apoya especialmente eventos con causa social y que fomenten la cultura en el país.

Sirve como medio de comunicación, portador de noticias e información de interés general para la escena, difunde y da a conocer el trabajo musical de las bandas, patrocina, promueve y apoya eventos a nivel nacional e internacional, realiza concursos y promociones, organiza y produce eventos contribuyendo con todo aquello que pueda fortalecer la escena metalera en Colombia. Realiza todo tipo de cubrimientos  periodísticos en distintos escenarios del país y su grupo de trabajo esta orientado y capacitado para realizar la promoción y difusión  de cualquier evento.

En el 2008 UNDERCOLOMBIA, recibe el premio Subterranica  a nivel sur americano como “Mejor Medio de apoyo al Metal” y en el 2009 es nominado como “Mejor Evento Nacional 2008 y Mejor Manager Paola Tovar”, reafirmando así su posición y acogida en la escena nacional. En Septiembre de 2009 es reseñado en el libro “Bogotá: mas que pesado, metal con historia”, publicado por el autor Carlos Arturo Reina en el cual se habla de la historia del Metal en Colombia.

Gracias a todo esto,  por la experiencia adquirida durante este tiempo de existencia y por el gran reconocimiento que ha tenido la organización, UNDERCOLOMBIA, decide expandirse a mas campos en pro de las bandas nacionales y crea una empresa filial llamada UNDERCOLOMBIA Booking & Management.

UNDERCOLOMBIA Booking & Management, es una agencia especializada en el medio de la música y el espectáculo, enfocada principalmente en la representación, promoción, venta y producción de artistas y bandas de Metal en Colombia y Sur América.