Serena Fortaleza - Arkania

Después de casi 3 años Arkania deja dormida a la Bestia y ha resurgido con su nuevo álbum “Serena Fortaleza”.

Un disco de 10 canciones, que los hará pasar por muchos caminos en donde encontraran varios sentimientos, tiene unos destalles construidos a la perfección, con un sonido único y potente en el cual reflejan el esfuerzo que han puesto en este proyecto.

Este disco fue grabado por José Garrido y Daniel Melián en los estudios New Life en Madrid y su masterización en los estudios Finlandeses de Finnvox por Mika Jussila.

El disco comienza con toda la energía que despliega la canción “Serena Fortaleza” que es la canción que da el nombre a este disco y que es una canción motivacional para encontrar esa fuerza interior y luchar por nuestros sueños.

Después continuamos con  puro Heavy en “Mi Nombre Es Rock And Roll” que habla sobre la gente Rockera, y en la mitad de la canción hay una gran sorpresa, nombran a Madrid, Colombia, Argentina, Barcelona, Paraguay, Ecuador, Chile, Costa Rica y Mexico; en definitiva una canción llena de sentimientos rockeros.

Seguimos con “No Te Puedo Olvidar” que es una canción tipo balada americana que habla de una historia de perdón, una canción que moverá el corazón a más de uno, en esta canción colabora Xava Drago (Coda) y es el primer video clip de este disco.

“Hijos de América”, canción compuesta por el gran Rafa Delgado (Baterista) y que como él dice es un guiño para la gente de América, para agradecer todo el apoyo durante todos estos años.

“Estrella del Norte” personalmente oigo esta canción y me hace viajar e imaginar que voy en un barco en medio de la noche navegando y siendo guíado por una única estrella en el firmamento.

La siguiente canción es “Tras de ti”, es una canción que habla sobre una despedida, una gran balada, con mucha melodía y sentimiento.

“Cenicienta” Una canción que con sus toques de power metal le da mucha energía, es una canción que habla contra el maltrato a la mujer y que la mujer siempre debe ser feliz, en mi gusto personal la mejor canción de este disco.

Y finalizamos con “No se vivir sin ti” esta canción fue regrabada en el 2014, es una balada que en su primera versión llego al millón de vistas en youtube.

Un disco 100% recomendado que esperamos que llegue a nuestro país junto a la gira que hará esta banda en Julio por territorio Colombiano.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS