Serpentarius

SERPENTARIUS es una línea cronológica desde un origen primitivo. La banda inspira su concepto música, letras, performance e imagen, en el arte rupestre y la cultura prehispánica. 

Basada en tres pilares. INTERPRETACION, ORIGEN Y ARGUMENTACION, pretende no solo exaltar la realidad y aterrizar imaginarios, sino ahondar en la causa de los mismos, establece un estudio en la colonización cultural y religiosa, como detonantes de la problemática social, política Colombiana además del mundo. Situaciones cuyo objetivo es una reflexión autocrítica, para ejercer un pensamiento colectivo formado de ideas de cambio.

Historia

Banda Colombiana fundada a finales de 2009, por los guitarristas Cesar Molina, Andrés Medina, el baterista Carlos Parra y el bajista Nelson Muñoz. (Los dos últimos miembros están actualmente presentes). En sus inicios la agrupación fue conocida por un sonido crudo encasillado en el Black metal, en el trascurso del tiempo, se profundiza el concepto, lo que ha llevado a adaptar nuevos sonidos, y una nueva puesta en escena, que seguira cambiando dadas las circunstancias de la investigación.